Entrada destacada

la leyenda de sonic.exe

Soy un gran fan de Sonic The Hedgehog al igual que todos los demás, me gustan mucho sus juegos nuevos, pero también jugar sus Clásicos; No...

lunes, 19 de diciembre de 2016

la leyenda de sonic.exe


Soy un gran fan de Sonic The Hedgehog al igual que todos los demás, me gustan mucho sus juegos nuevos, pero también jugar sus Clásicos; No creo que haya jugado uno ''Glitched'' o uno Hackeado antes, aunque yo no creo que quiera jugar uno en el futuro después de la experiencia que tuve ... 

Todo comenzó en una tarde de verano, yo estaba jugando Sonic Unleashed hasta que me di cuenta que el cartero había llegado y puso algo en mi buzón como de costumbre y se fue. Detuve mi juego para ir a ver lo que tenía en el correo ... 

La única cosa en el buzón era una caja con una CD para ordenadores y una nota. Fui a mi casa antes de leerla. 

Miré la nota y me di cuenta de que era de mi querido amigo Kyle (La nota tenía su Firma), no había tenido noticias de él como desde hace 2 semanas por lo que me pareció extraño; al mirar la nota parecía mal escrito, áspera y algo difícil de leer, como si Kyle estuviera teniendo un momento difícil al escribirlo y lo hizo a toda prisa. 

Esto es lo que escribió ... 


"Tom, 

No puedo soportarlo más, tuve que deshacerme de esta cosa de alguna manera antes de que fuera demasiado tarde, ahora estoy esperando que lo hagas por mí. Yo no puedo hacerlo, él me persigue, y si no destruyes éste CD, él va a venir por ti también, él es demasiado rápido para mí .... 

Por favor, Tom, destruye este disco antes que venga hacia ti también, antes de que sea tarde para ti también... 

Destruye el disco, pero que sea rápido. Ni siquiera juegues el juego, es lo que él quiere, simplemente deshazte de él. 

Por favor ... 

- Kyle
 " 

Resultado de imagen para disco sonic.exe


Bueno, eso fue ciertamente raro. A pesar de que Kyle es mi mejor amigo y yo no lo he visto en 2 semanas, yo no hice lo que me pidió. Yo no creo que jugar un juego de un disco así sencillo haría algo tan malo a él, después de todo es sólo juego no? Vaya, me equivoqué en eso ... 


De cualquier manera, yo miré el disco y parecía común y corriente, excepto que tenía unas letras hechos a marcador negro, en ella escritas "SONIC.EXE", era muy diferente a la letra de Kyle, por lo que significa que lo debió de haber conseguido de otra persona, quizá una venta de jardín o eBay; Cuando vi "SONIC" en la escritura del CD, me he emocionado y realmente quise jugarlo, ya que soy un Fan de Sonic, como estaba antes escrito. 


Subí a mi habitación y encendí mi computadora y al poner el disco he instalado el juego, y cuando la pantalla del título apareció me di cuenta de que era el primer juego de Sonic, ''Sonic the Hedgehog'', yo estaba con una expresión de "Genial!" Porque como he dicho antes me gustaban mucho los clásicos. La primera cosa que me di cuenta que estaba fuera de lugar era cuando apreté empezar, solo fue por una fracción de segundo, pero sentí que había pasado una eternidad cuando vi la imagen, la imagen del título se convirtió en algo muy diferente, algo que considero horrible, antes de cortar a negro. 


Me acuerdo de lo que aparecía en la imagen en esa fracción de segundo antes de cortar el juego a negro, el cielo se había oscurecido, el emblema título estaba oxidado y arruinado, el número 1991 al lado de las letras ''SEGA'' habían cambiado a 666, y el agua se había vuelto rojo, como la sangre, excepto que parecía hiper-realista. 


Pero la cosa más espeluznante que vi en esa fracción de segundo fue a Sonic, sus ojos eran de tono rojo sangre, con dos puntos brillantes en los ojos rojos mirando hacia mí, y su sonrisa se había extendido más amplia hasta el borde de la cara. 

Resultado de imagen para disco sonic.exe

Me engañé a mi mismo haciéndome pensar que era sólo un problema técnico y me olvidé de él. Después de cortar el negro se mantuvo así durante unos 5 segundos más o menos. Y luego otra cosa extraña sucedió, la pantalla de selección de partidas de Sonic the Hedgehog 3 apareció, y mi primera reacción fue como de "WTF? ¿Qué esta haciendo esto en el primer juego de Sonic en primer lugar?", De todos modos, también me doy cuenta de que en el fondo estaba la oscuridad del cielo nublado de Stardust Speedway, el nivel de Sonic CD, y de que habían 3 partidas guardadas, pero, ahora que lo pienso, no eran partidas guardadas, eran las almas que él quería que torturar... 

La música era espeluznante, creo que era de Earthbound, sólo que se amplió y parecía sonar a la inversa. Y en la parte donde debería haber imagen del archivo de guardado, donde se ve una vista previa del nivel, solo estaba estático, para los tres archivos. 

Lo que más me asustó fue la selección de personaje, mostró sólo Tails, Knuckles y para mi sorpresa, el Dr. Robotnik! Ahora estaba seguro de que algo estaba pasando, quiero decir, ¿cómo se puede jugar como Robotnik en un juego de Sonic clásico, por el amor de Dios?, No estaba Sonic, y no podía cambiar a los personajes, ademas, ni parecían partidas guardadas, mas bien parecía una selección de personajes, en donde para ganar al siguiente (Knuckles) había que jugar primero con Tails... 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 

Fue entonces cuando me di cuenta de que este no era un juego Bugeado (Con errores), sino que era un juego hackeado. 

Fue realmente espeluznante, yo no tenía miedo (o por lo menos intenté no tenerlo), me dije que era sólo un juego Hackeado y que no había nada malo en ello. Pensando en ello cogí mi teclado y seleccioné a Tails, El juego se congeló durante unos 5 segundos y oí una risa escalofriante pixelada y la pantalla se cortó a negro, 

La pantalla se quedó negro durante unos 10 segundos o más, y luego mostró el título típico que aparece en cada nivel de Sonic 1, pero estaba de un tono rojo, y el texto sólo mostró "HILL, ACT 1". La pantalla se desvaneció y apareció el nivel Green Hill Zone de Sonic 1, y a Tails como jugable, la música era diferente, sonaba como una melodía pacífica a la inversa. Yo empecé a jugar y corría, como lo haría en cualquiera de los juegos de Sonic clásicos, lo que era extraño era que, el nivel no era más que un terreno plano y unos cuantos árboles, estuve así durante 1 minuto mas o menos, entonces fue cuando el música pacífica comenzó a bajar lentamente hacia abajo en tonos profundos muy lentamente a medida que seguía adelante. 

De repente vi algo y me detuve a ver lo que era, era uno de los pequeños animales que yacían muertos en el suelo sangrando (Eso fue cuando la música comenzó a disminuir), Tails tenía una mirada sorprendida y triste en su rostro que me nunca vi antes, y mantuvo esa mirada de preocupación en su rostro. Mientras seguía avanzando vi animales muertos, me sorprendí al ver la forma en que murieron todos, se veían como si alguien los hubiera matado de espantosas maneras: una ardilla fue ahorcada en un árbol con lo que parecían ser sus propias entrañas, un conejo tenía sus cuatro extremidades arrancadas y un pato tenía los ojos arrancados y la garganta cortada. Me sentí mal del estómago cuando vi esta masacre y al parecer también Tails. Después de unos segundos ya no habían animales y la música parecía haberse detenido, pero aún seguía corriendo. 

Después pasó como un minuto después de que la música se detuvo, Estaba corriendo y de la nada Tails se detuvo, no sabía por que, hasta que me di cuenta de que Sonic estaba allí, al otro lado de la pantalla, le estaba dando la espalda a Tails, y estaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados.. , Se notaba que Sonic no le respondía a él, sino que actuaba como si estuviera totalmente inconsciente de la presencia de Tails. Tails caminó lentamente hacia Sonic, y me di cuenta de que ni siquiera estaba usando mi teclado para hacer que se mueva, por lo que este tuvo que haber sido una escena de corte. 

De repente empecé a tener una sensación creciente de temor a medida que Tails se acercaba a Sonic para llamar su atención, sentí que Tails estaba en peligro y que algo malo iba a suceder. Oí débiles sonidos estáticos, pero estos crecían fuertemente a medida que Tails se acercaba a Sonic, Tails no estaba a más de unos centímetros de Sonic y se detuvo y tendió la mano para tocarlo. Esa sensación de presentimiento en mi interior se hacía más fuerte y sentí la necesidad de decirle a Tails alejarse de Sonic, también empezaba a aparecer estática y cubría casi totalmente la imagen. 

De pronto, en una fracción de segundo vi los ojos de Sonic abrieron y eran de negro, sus pupilas eran dos puntos brillantes de color rojo, al igual que la imagen de título, Cuando eso sucedió la pantalla se volvió negro y el sonido estático se apagó. 

Se quedó negro durante unos 7 segundos y un texto blanco apareció formando un mensaje, diciendo: "Hola. ¿Quieres jugar conmigo?" 

En ese momento yo estaba atónito, no quería seguir con el juego, pero la curiosidad pudo más que yo y logró que me llevaran a otro nivel, otro titulo de nivel apareció, y este decía: "Hide and Seek". (Esconderse y Buscar) 

Esta vez yo estaba en el nivel Angel Island de Sonic 3 y parecía que todo estaba en llamas. 

Tails parecía tener miedo en esta ocasión. En realidad me miró y me hizo gestos frenéticos, como si quisiera salir de la zona que estaba lo más rápido posible. Yo me empezaba a asustar por eso ... quiero decir, que parecía que Tails rompía ''La cuarta pared'', tratando de decirme que tenía que sacarlo de allí. 

Así que presioné la flecha para correr tan duro como pude, haciendo que Tails corriera tan rápido como pudiera, de repente oí la risa escalofriante de nuevo ... esa risa horrible, y empecé a ver destellos de Sonic, apareciendo por todas partes en la pantalla, otra vez con esos ojos negros y rojos. 

La música cambió a ese sonido que se oye cuando te vas a ahogar en los juegos de Sonic, y al mismo tiempo veo que detrás de Tails estaba Sonic, siguiendo a Tails lentamente mientras volaba muy cerca del suelo, pero en realidad estaba volando. 

Esta vez tenía una sonrisa más macabra en su rostro, parecía como si estuviera disfrutando del tormento que le estaba dando al pobre Tails mientras se acercaba... 

Al llegar hacia Tails este se quedó parado, la música se detuvo y desapareció Sonic. Tails se quedó allí y empezó a llorar unos 15 segundos. La escena fue bastante triste para ver, mis ojos se llenaron de lágrimas. Pero luego de Sonic apareció justo delante de Tails y Tails miró con horror. 

La sangre comenzó a bajar de los ojos de Sonic una sonrisa creció lentamente de su rostro mientras miraba a Tails horrorizado, yo no podía hacer nada salvo mirar. 

Sólo en una fracción de segundo vi que Sonic se lanzó sobre Tails justo antes de la pantalla quedó en negro, se produjo un fuerte ruido chirriante que duró unos 5 segundos, y un texto apareció otra vez, sólo que esta vez dijo: "Eres demasiado lento, quiere intentarlo de nuevo?" 

Yo estaba tan sorprendido por lo que había pasado ... hice que Tails fuera asesinado por Sonic? No, él no podría haber hecho eso ... Él y Tails se supone que son los mejores amigos, ¿verdad? ¿Por qué Sonic querría hacerle eso? 

Negué ese pensamiento y entonces vi la pantalla de la computadora, el juego volvió a la selección de partidas, pero el archivo que tenía Tails era diferente, Tails ya no estaba en la misma caja, pero si en la pantalla del televisor, la que parpadeaba estática, Miré a Tails, y su expresión me dio miedo, sus ojos eran de negro y estaban llorando sangre, su pelaje naranja había cambiado a gris y blanco, y tenía una expresión de angustia en su rostro, tratando de ignorar eso tomé Knuckles, quien ya estaba desbloqueado. 

 

La risa llegó de nuevo y la pantalla se corto a negro otra vez y permaneció así durante otros 10 segundos, esta vez el nivel se llamaba "Can't Run". (No puedes correr) 

Me empece a asustar de verdad, realmente no podría decir si se trataba de un problema técnico, o un hack, o algún tipo de broma torcida por parte de un enfermo. Pero a pesar de mi miedo a lo que pasaba, seguí jugando. 

El siguiente nivel se veía muy diferente, creo que el piso era de la zona final del Sonic 1, pero el fondo del cielo tenía el oscuro cielo nublado rojizo. Pero fue la música que me lo que mas me asusto. Era uno de los temas de Earthbound que atemorizaban, ademas estaba en reversa. También me di cuenta de que Knuckles tenía una expresion de asustado igual a el que Tails tenía, aunque no tanto, más bien parecía un poco nervioso. Pero rompió la cuarta pared como Tails y parecía que él no estaba seguro de ir, pero le hice mover de todos modos 

Corrí por el camino recto en este nivel oscuro, y de la nada la pantalla empezó a parpadear estática varias veces y luego la risa desesperante volvió. 

Luego, después de varias estáticas, me doy cuenta de que el suelo cambió, había sangre, sentí una creciente sensación de miedo otra vez pensando que algo terrible va a pasar con Knuckles. Tuve nauseas al correr a través de la sangre, pero aun así seguí corriendo... 

De pronto Sonic apareció justo delante de él con esos ojos rojos, y la estática apareció de nuevo, cuando desapareció la estática, se mostró nada más que la pantalla en negro con un texto diciendo "Te encontré!", pero estaba escrito con letras ''Aleatorias'', como si fueran recolectadas de otros textos, parecía que él se estaba comunicando conmigo ... Pero yo estaba muy asustado y pensaba, Sonic encontró a Knuckles?! ¿Qué estaba pasando?! 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 

De todos modos, la estática vino otra vez y luego volví al nivel, Knuckles parecía estar entrando en pánico, de repente apareció Sonic justo al frente de Knuckles, en lo que parecía ser humo negro, hice girar a Knuckles para intentar darle un golpe, pero Sonic se desvaneció en humo negro antes de que pudiera hacer algo, esa risa terrible vino de nuevo. Entonces apareció Sonic detrás de Knuckles otra vez y luego intente una vez mas, Sonic se desvaneció y pasó lo mismo. Knuckles estaba entrando en pánico aún más, e incluso sentí que me estaba volviendo loco, Sonic estaba prácticamente jugando con nosotros, estaba jugando un juego retorcido conmigo y Knuckles ... 

Otra escena aparece, Knuckles cayó de rodillas y se agarró la cabeza llorando, sentí su agonía, incluso yo empece a llorar también, Sonic en realidad nos conducía a AMBOS a la locura. 

Y luego, en una fracción de segundo Sonic se lanzó contra Knuckles y la pantalla quedó en negro con otro ruido distorsionado chirriante que se prolongó durante al menos 3 segundos. 

Otro mensaje de texto aparecido, "Tantas almas para jugar y tan poco tiempo ... ¿No crees?" 

¿Qué demonios ... Que es lo que está pasando? Empecé a pensar que Sonic en realidad estaba tratando de hablar conmigo a través del juego ... Pero yo estaba demasiado asustado para pensar eso. 

Me trajeron de vuelta al menú principal y esta vez, en el archivo de Knuckles, Knuckles también se movió al televisor estático... su piel se había oscurecido de rojo a un gris rojizo, sus ojos eran negros y sangraban, no había ninguna expresión de tristeza en su rostro, pero tenía una mirada muy triste... Empecé a pensar que ellos REALMENTE estaban atrapados en otro mundo, pero yo no lo podía creer ... Yo no quería creerlo ... 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 

Apague el juego y me tome un descanso. Tomé una siesta, desearía no haber hecho eso, porque yo empecé a tener la pesadilla más inquietante, y al despertar recordaba exactamente lo que pasó, estaba en total oscuridad, solo tenía la luz emitida por una lámpara que tenía. Podía oír gritos, reconocí las voces, eran las de Knuckles y Tails. Decían cosas como: "Ayúdanos" y "¿Por que nos hiciste eso?" ...seguía caminando, escuchando sus tristes voces, hasta que escuche: "Corre Lejos!" 

Sus gritos se extinguieron y entonces escuche su risa ... Y me dijo: 

"Has sido muy divertido al jugar, al igual que tu amigo Kyle, aunque él no duró mucho ..." 

Estaba asustado, miraba alrededor de mí para encontrar el origen de la voz ... 

"No pasará mucho tiempo para que te unas a él ... y a todos tus otros amigos ..." 

Lo vi caminando hacia mí, su forma de caminar era perturbadora, y tenía una sonrisa diferente a las que había visto, éste era mas frío, pero era mas horripilante; se dirigía hacia mi y yo intentaba escapar, pero él aparecía en varias direcciones ... 

"No puedes correr, chico. Ahora estás en mi mundo. Al igual que los demás ..." 

Cuando él me agarró le vi de tan cerca... No era capaz ver sus ojos, eran horribles ... entonces empezó a Sonreír aún mas y más y de repente me desperté dando un salto de miedo. 

Después de un par de horas meditando para relajarme (Pero con intentos fallidos) me decidí a seguir jugando el juego. No sé por qué, pero tenía que saberlo, tenía que averiguar por qué esto estaba ocurriendo ... Así que encendí el ordenador, abrí el juego y escogí a Robotnik. 

Yo todavía pensaba que era absurdo jugar con Robotnik, pero de todos modos el título del nivel apareció de nuevo y esta vez dijo "...", lo cual me pareció muy extraño. 

Esta vez estaba en una especie de pasillo, en realidad no vi que tuviera parecido con alguno de los juegos clásicos de Sonic, aunque con estilo pixelado, y el suelo estaba brillante y cuadros, las paredes eran de un color púrpura oscuro, se podía ver a través del pasillo por la luz de unas antorchas animadas, y habían unas pocas manchas de sangre oscura aquí y allá, habían cortinas de color rojo oscuro que colgaban sobre la parte superior de la pantalla. La música era extrañamente agradable, un piano tocando una canción con un tono bastante triste y a la vez tranquila, pero yo me di cuenta que esta fue la canción que se reproduce en la Green Hill Act 1, sólo que era mas lenta, y no estaba a la inversa. 

Robotnik no se veía completamente nervioso como Tails y Knuckles, pero él tenía una mirada sospechosa en su cara como si estuviera un poco asustado pero escondiéndolo. A pesar de que estaba asustado y pensaba acerca de lo que iba a suceder, tuve que hacer que Robotnik siguiera adelante. 

Entonces me he topado con un largo tramo de escaleras que conducían hacia abajo, estaba nervioso, pero aún así bajé por las escaleras. 

Cuando terminé de bajar, me di cuenta de que las paredes se han vuelto más oscuros y rojizos; las antorchas rojas son ahora de un azul misterioso, pero lo que me asustó mas fue que de repente la canción empezó a ir a la inversa. Éste pasillo era más largo que el anterior (o al menos se sentía mas largo) y luego nos dirigimos hacia otro tramo de escaleras que también conducían abajo, éste era mucho mas largo, y tomó por lo menos 1 minuto bajar todas esas escaleras. 

Y luego oí una vez mas esa risa y luego la música se desvaneció, todo quedó en silencio, el pasillo quedó muy oscuro, apenas se podía ver, y las antorchas no emitían luz, apenas unas llamas negras. 

De repente, Sonic apareció justo en frente de Robotnik de la misma manera que hizo Knuckles y luego apareció estática, éste duró unos 15 segundos y luego me mostró una imagen, muy perturbadora... 

No podía creer lo que vi, la imagen mostró a Sonic, pero era demasiado realista, se veía en la oscuridad, y sólo se podía ver su cara mientras su cabeza y torso se desvanecían en negro por la oscuridad, y cuando digo realista, me refiero a que se veía tan real que podía ver las líneas en su piel azul, como si en realidad podría sentir su piel si tocaba la pantalla. 

Sus ojos eran grandes y negros y una vez más llorando sangre y habían dos pequeños puntos brillantes rojos en esos ojos negros mirando hacia mí, como si realmente estuviera mirándome. 

Su rostro ... tenía la sonrisa más horrible que jamás había visto, Su sonrisa era amplia y demoníaca, literalmente se extendía a los lados de su cara, era horripilante 

Me quedé mirando esa imagen horrible sin apartar los ojos de ella, me sentía como si me estuviera viendo a través de mi pantalla, como si fuera un portal a su mundo, me sonreía ... esa cara, que sólo tardó 10 segundos para que la misma se grabará en mi mente para siempre. 

Entonces la pantalla parpadeó con estáticas de nuevo y luego oí la risa otra vez, pero esta vez distorsionada, con un tono muy bajo e incluso demoníaca... 

Salió de nuevo la imagen pero esta vez apareció un texto, pero fue la cosa mas horrible que jamas vi en mi vida. 


"Yo soy Dios". 


Cuando leí ese mensaje mientras me miraba Sonic me dí cuenta... 

Este Sonic era un monstruo, puro mal, sádico, todopoderoso, monstruo de pesadilla, demente ... y todas sus víctimas, incluidos Tails, Knuckles, Robotnik y, posiblemente, Kyle, son sólo sus juguetes pequeños, y el juego es la entrada a su mundo muy caótico, como una pesadilla, como el mismo infierno, y sus victimas se encuentran allí. 

Lo que más me asusto, fue pensar que el último segundo de mi pesadilla estaba en esa misma imagen... justo al frente mio... era real. 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 

De repente empezó la estática una vez más, y el juego se cortó a negro, duró unos 15 segundos. 

Mientras estaba allí sentado mirando a la pantalla en negro, un último texto apareció. 

"Listo para la Ronda 2, Tom?" 

Otra vez la risa, esta vez se sentía tan real, como si estuviera justo detrás mio, pero no quería mirar atrás, tenía miedo de ver algo peor... 

La pantalla cambió a una imagen que decía ''Game Over'', Sonic estaba parado, y atrás de él estaban Knuckles, Tails y Robotnik, todos muertos, Knuckles tenía la cabeza arrancada, y su cuerpo estaba colgando de sus órganos, Tails tenía su cabeza en una estaca, y Robotnik también, solo que el cuerpo de éste estaba tirado, y botando mucha sangre... 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 


Miré a Tails, Knuckles y a Robotnik y lloré mientras gritaba, quedé atormentado para siempre por ese erizo horrible, y ellos también. 

- LO QUE LEERÁN SERÁ NUEVO, PREPÁRENSE - 

Creí que había terminado, pero accidentalmente toqué una de las teclas, y de la nada salió otra imagen, era Sonic, y tenía una postura muy escalofriante, y alrededor de él estabán esas palabras... 

''Can't Run'' ... ''I am GOD'' ... ''I Found You'' 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 

Había algo extraño en la imagen, quedé viéndola por un largo rato, y de repente empezó otra vez la estática, casi grité del susto, no me lo esperaba, estuvo así por un rato, pero de la nada salió una imagen, era la sombra de Sonic con sus ojos de color rojo sangre... estos brillaban, habían letras, pero no podía leerlos, eran Coreanos, Japoneses o Chinos, pero lo que mas me asustó fue la música de fondo, era un eco humano, un eco muy siniestro y triste, mientras había una instrumental que cada vez daba mas miedo... 

Ver eso me daban muchas ganas de gritar, pero no podía, algo me lo impedía... 


Vi las letras, no podía leer nada, pero ¿Que decían?, ¿Era la clave de todo?, ¿Era una revelación?, quizá nunca lo sabré, la imagen se cortó y mostró al verdadero Sonic, me alivié mucho con solo verlo, saber que al menos él estaba bien, pero tenía que controlarlo, pensé que éste sería la siguiente victima, pero me decidí a intentarlo al menos, creí que podía derrotar al Sonic Maligno con la presencia del verdadero Sonic. 

Fui corriendo a través de lo que parecía ser un mundo vacío, no había nada, solo podía ver estática que estaba en el fondo, pero de repente todo cambió, a una estática muy fuerte y de colores, tenía un ruido muy fuerte, pero seguí adelante, no me quería rendir, finalmente tuve algo de valentía. 

Iba a través de ese mundo, pensando que ocurriría en cualquier momento, la canción de fondo me quitó la valentía, y en el momento menos esperado, lo vi. 

Era una imagen que estaba en la estática, no sé ni como describirlo, era tan espeluznante, horripilante, daba tanto miedo, no podía hacer nada, solo podía ver tal imagen, entonces entendí que incluso el verdadero Sonic había sido condenado... 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe
(Créanlo o no, ésta es la única imagen existente de ESE momento) 

Entonces la pantalla se corta a una imagen mas, no la recuerdo muy bien, solo recuerdo que había estática y habían más palabras Coreanas/Japonesas/Chinas, pero tampoco pude leerlas, el miedo me devoró por completo, pero no podía hacer nada... 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 

...si alguien me puede decir que significa ambos mensajes... por favor... díganmelo... 

Me senté allí durante 25 segundos, horrorizado por lo que había pasado ... 

Sonic.exe es la encarnación misma del mal, tortura a la gente que juega su juego en más de un sentido y luego, cuando se aburre, él te arrastra a su juego, literalmente, te arrastra al infierno, donde puede jugar con ustedes para siempre, como su juguete .... 

No pude conseguir que el juego se borrara de mi ordenador. Pero al menos me las arreglé para que no se volviera a activar, jamas en la vida. 

Después me senté allí durante otros 25 segundos, y oí una voz detrás de mí, como un susurro ... 


"Trata de mantener esto interesante para mí, Tom." 


Me di la vuelta para ver de dónde venía la voz, y lo que vi me hizo gritar ... 

Sentado en mi cama ... mirando hacia mí ... 

Era un peluche Sonic, sonriendo con manchas de sangre en sus ojos. 

[Aporte] Creepypasta: Sonic.exe 

AQUÍ TERMINA EL CREEPYPASTA. 

Lo mas raro de todo es que si juegas esto en una computadora normal, la imagen que aparece en el vídeo no aparece, ni el texto final, sino que se Crashea completamente el juego, solo unos pocos han visto ESTE final. 

Aquí pueden ver quien es creador del juego, y pueden descargarlo (También se pueden descargar los SoundTracks) 

http://gamejolt.com/games/platformer/sonic-exe-the-game/16239/ 

Si quieren ver el vídeo con todas las pruebas pueden verlo aquí, no es apto para sensibles, no me hago responsable de nada: 

9 comentarios: